
- Este evento ha pasado.
TALLER SOBRE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN INSPECCIÓN LABORAL
febrero 14, 2022 @ 6:30 pm - 9:30 pm

Encargados de RRHH, Jefes de Personal, Responsables de Asesoría Legal, colaboradores a cargo del manejo de la documentación legal laboral, así como profesionales y estudiantes interesados en el tema.OBJETIVOS:
El taller tiene por objeto brindar a los participantes los conocimientos TEÓRICOS y PRÁCTICOS para afrontar con solvencia y confianza las actividades de inspección y fiscalización del Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social (IPS) que realiza a las empresas comerciales, industriales, de servicios, así como a entidades sin fines de lucro del sector privado.METODOLOGIA:
El taller será realizado íntegramente vía Zoom. Se desarrollará con exposiciones interactivas, ejercicios y casos ilustrativos a cargo de Facilitadora.
CONTENIDO DEL PROGRAMA:
1. INSPECCIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL (MTESS)
1.1. Marco legal
1.2. Tipos de inspección y fiscalización
1.3. Obligaciones patronales
2. DOCUMENTACIÓN LEGAL LABORAL DE TENENCIA OBLIGATORIA
2.1. Listado
2.2. Base legal
2.3. Evidencia del cumplimiento
2.4. Multa
FACILITADORA:
Abog. Rocío Penayo. Abogada laboralista del estudio Moreno Ruffinelli y Asociados.
INVERSION:
* Inscripción pagada hasta el 13 de Febrero: Gs. 187.000 IVA incl. (CON DESCUENTO)
* Inscripción pagada en el día del evento: Gs. 231.000 IVA incl.
FORMA DE PAGO:
* Transferencia bancaria a nombre de INNOVAME S.R.L. – RUC 80048889-0 Cta. Cte. 14-00410260-03 – BANCO CONTINENTAL.
* Giros Tigo al 0983762110.
INCLUYE: Materiales, certificado digital de participación, Acceso a la grabación del taller.
INFORMACION AL:
Linea baja: 021-660635 Linea alta: 021-3288703 Cel. 0983-762110 WA
E-mail: capacitacion@gestionconsultoria.com.py