Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Taller de elaboración de reporte anual del área de RRHH y realización de otras actividades de cierre del año”

noviembre 26, 2020 @ 6:30 pm - 9:00 pm

Dirigido a:

Profesionales del área de RRHH.

Objetivo:

Compartir con los participantes las fundamentaciones y algunos modelos de reporte anual sobre el estado de la dotación de la organización, de los logros y proyectos del área de RRHH, además de proponer algunas actividades al área de RRHH, que sirvan de cierre del año actual y de proyección al nuevo año que se aproxima.

Contenido:

  • Fundamentaciones de un reporte anual. Impacto. Posicionamiento del área.
  • Relación del reporte anual de RRHH con la Visión, Misión, Valores, Políticas y estrategias de la organización.
  • Modelos de reportes anuales de RRHH.
  • Exigencias para elaborar un reporte de RRHH de calidad.
  • Socialización del reporte anual de RRHH.
  • Acciones de evaluación, retroalimentación y reconocimiento al equipo de RRHH.
  • Acciones de proyección para el siguiente año, fijación de metas y plan operativo anual.
  • Fortalecimiento de la actitud y de la misión del equipo de RRHH de la organización.

Facilitador:

Lic. MAE Alberto Coronel Núñez. Lic. en Psicología, Máster en Administración de Empresas en la UCA. Postgrado en Psicología del trabajo y de la Organización en Mannheim – Alemania. Postgrado en Didáctica Universitaria en la UCA. Profesor desde 1998 hasta 2011 en el área de Psicología laboral en la UCA. Desde enero 1999 es director de GESTIÓN CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL. Como consultor y facilitador brinda servicios a importantes empresas de nuestro medio. Amplia experiencia en Búsqueda y Selección de Personal, Coaching Gerencial, Desarrollo de Competencias Gerenciales, Formación y Fortalecimiento de Equipo, Planificación Estratégica y Desarrollo Organizacional.

Fecha / Horario:

Jueves 26 y viernes 27 de Noviembre de 2020     /     De 18:30 a 21:00 horas     /    Vía Zoom

Incluye materiales y certificado digital de participación.

Inversión:

* Inscripción pagada hasta el miércoles 25 de Noviembre: Gs. 154.000 IVA incl. (CON DESCUENTO)

* Inscripción pagada el día del evento: Gs. 198.000 IVA incl.

Forma de pago contado:

# Transferencia bancaria a INNOVAME S.R.L. RUC 80048889-0. Banco Continental. Cta.Cte.Nr. 14-00410260-03.

# Giros Tigo al 0983-762110

Para registrarse y participar haga click aquí

Detalles

Fecha:
noviembre 26, 2020
Hora:
6:30 pm - 9:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
www.gestionconsultoria.com.py

Organizador

Gestión Consultoría Organizacional