
- Este evento ha pasado.
Taller sobre «Organos jurisdiccionales del fútbol profesional»
diciembre 14, 2020 @ 7:00 pm - 9:30 pm
DIRIGIDO A:
Dirigentes deportivos, Jugadores de fútbol, Abogados, Estudiantes y personas interesadas en el tema.
OBJETIVOS:
Conocer plenamente los Órganos jurisdiccionales del fútbol profesional, sus repectivos funcionamientos como mecanismos de resolución de conflictos.
METODOLOGIA:
El taller será realizado íntegramente vía Zoom. Se desarrollará con exposiciones interactivas y casos ilustrativos a cargo del Facilitador.
CONTENIDO DEL PROGRAMA:
1- Breve introducción a los Órganos de resolución de conflictos en el fútbol.
2- Estamentos que resuelven conflictos en la Fifa.
3- Tribunal arbitral del deporte.
4- Juridicción y competencia de los mísmos.
FACILITADOR:
Abg. Fernando Julián Villa Cáceres. Abogado (UNA), Notario y escribano público (UNA), Especialista en Derecho deportivo. Experiencia como Abg. litigante en FIFA y en el TAS. Miembro de Tribunales de Justicia deportiva y Comisiones disciplinarias de la “Unión del fútbol del interior” y de la “Organización Nacional antidopaje del Paraguay”.
FECHA Y HORARIO:
Lunes 23 de Noviembre. De 19:00 a 21:00 horas.
INVERSION:
* Inscripción pagada hasta el 13de Diciembre: Gs. 88.000 IVA incl. (CON DESCUENTO)
* Inscripción pagada en el día del evento: Gs. 110.000 IVA incl.
FORMA DE PAGO:
* Transferencia bancaria a nombre de INNOVAME S.R.L. – RUC 80048889-0 Cta.Cte.Nr. 14-00410260-03 – BANCO CONTINENTAL.
* Giros Tigo al 0983762110.
INCLUYE: Materiales y certificado de participación.
Observación: Usted al registrarse recibirá el Link de acceso a la sala de espera. Si se confirma su pago, entonces será admitido a pasar a la sala de reunión.