Innovame S.R.L

Gestión Consultoría Organizacional su éxito es nuestra misión es marca registrada. Como empresa unipersonal, surge en enero del año 1999, siendo su Director el Lic. MAE Alberto Coronel Núñez.

Somos un grupo de profesionales del área de la psicología laboral y del desarrollo organizacional, así como consultores vinculados de otras especialidades, quienes cuentan con la probada y suficiente experiencia y profesionalismo para la más conveniente satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Conformamos un dinámico equipo que está comprometido y tiene por misión el lograr el éxito en los negocios de nuestros clientes, destacándose en nuestro ofrecimiento la calidad, rapidez, profesionalismo, integridad, el respecto, la confidencialidad e innovación.

La empresa se orienta y se identifica al sector de las Pymes (Pequeñas y medianas empresas), así como a las empresas que necesitan consolidar o elevar su grado de desarrollo organizacional o reafirmar su orientación estratégica de negocios, aspectos estos fundamentales para el crecimiento del volumen y rentabilidad de los negocios.

Acompañamiento individual

para el desarrollo del rol gerencial

  • Visión, Misión y Valores
  • Planificación Estratégica (PE)
  • Planificación Operativa Anual (POA)
  • Acompañamiento y Evaluación de planes
  • Fortalecimiento del equipo de Coordinación Gerencial
  • Proyecto Educativo Institucional (PEI)
  • Indicadores claves de Gestión
  • Reuniones y talleres de fortalecimiento del Equipo Gerencial
  • Programa de Desarrollo de Competencias Gerenciales
  • Desarrollo de equipo de trabajo exitoso
  • Fortalecimiento de la cooperación interdepartamental
  • Jefe con Liderazgo
  • Diagnostico del clima organizacional
  • Apoyo para el desarrollo organizacional
  • Gerencia de Cambio
  • Establecimiento de una Cultura de mejoramiento continuo
  • Establecimiento de un sistema de gerenciamiento de quejas y reclamos
  • Establecimiento del Sistema Proveedor-Cliente (SPC)
  • Implantación de las ‘5 S’
  • Establecimiento de una cultura de calidad en la organización
  • Seminarios y talleres “in company”
  • Diseño de servicios excelentes
  • Técnicas de venta
  • Excelencia en la Atención al cliente
  • Sistema de inducción integral de personal
  • Evaluación de Potencial
  • Programa de motivación y retención del personal
  • Organigrama
  • Manual de Políticas
  • Manual de Cargos y Funciones
  • Manual de Procedimientos
  • Establecimiento del Dpto. de RR.HH.
  • Establecimiento de programas de RR.HH.
  • Evaluación de desempeño
  • Sistema salarial
  • Incentivo Variable
  • Implementación de RSE

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direccion@gestionconsultoria.com.py

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San Roque Gonzalez Nº 1279 c/ de las Palmeras